UN TECHO DIGNO PARA FAMILIAS MATAGALPINAS DE ESCASOS RECURSOS

Son 30 núcleos familiares de barrios y comunidades matagalpinas las que se benefician con el Programa de Vivienda Digna impulsado por el INVUR y la alcaldía de Matagalpa desde el pasado mes de diciembre.

Este importante proyecto habitacional, que tiene un costo total de 5 millones 40 mil córdobas, está previsto finalizar en el mes de marzo y se ejecuta en El Matazano, Guadalupe, Limixto, Hábitat, Sol de Libertad, Paz y Reconciliación y La Primavera.

Al finalizar, cada vivienda tendrá un costo de 4 mil 800 dólares, de los cuales 2 mil 500 son asumidos por el INVUR, 1 mil 300 por la alcaldía de Matagalpa y 1 mil dólares por el núcleo beneficiado.