MERCADOS MATAGALPINOS INAUGURAN NUEVAS OBRAS

Los comerciantes de los mercados Guanuca y Sur de Matagalpa inauguraron por la mañana y tarde del martes, junto a miembros del gobierno municipal, diversas obras de ampliación, reparación y mantenimiento realizadas por la municipalidad en acuerdo con los mismos locatarios de estos centros comerciales.

Solo en el Guanuca, las obras emprendidas en el área de carnes y lácteos comprendieron la construcción de 12 nuevos tramos, instalación de rejillas, trabajos de pintura, colocación de cortinas y portones industriales, gracias a una partida de 662 mil 800 córdobas.

En el mercado sur el presupuesto fue de 900 mil córdobas para facilitar la colocación de nuevos portones metálicos, trabajos de pintura en paredes, cambios en parte del sistema eléctrico, transformación total de los servicios sanitarios y otros trabajos de mejoramiento y reparación.