PARQUE ACUÁTICO PROMETE MUCHA ALEGRÍA A INFANTES MATAGALPINOS

Diversas labores realizaron los trabajadores de la municipalidad matagalpina para garantizar el esparcimiento de los niños matagalpinos en el parque acuático que funcionará en el parque de Ferias Waswalí entre este sábado 27 de marzo y el domingo 4 de abril.

Los niños matagalpinos podrán disfrutar a sus anchas de las piscinas portátiles que se instalarán, los toboganes, carros eléctricos y otros juegos infantiles que funcionarán en el interior de estas instalaciones desde tempranas horas de la mañana.

Los trabajos realizados por la comuna también comprenden servicios higiénicos y baños, además del área destinada para ventas de frutas y comidas.