LA LUCHA DE SIEMPRE POR UNA CIUDAD LIMPIA

Con la presencia de jóvenes estudiantes de diversos centros de estudios, la mañana de este martes se efectuó en el parque Darío de Matagalpa el relanzamiento de la campaña Mi Municipio Limpio.

El evento, que se realiza cada año en la Perla del Septentrión, es organizado por la alcaldía matagalpina y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Salud, Educación y de Recursos Naturales y del Ambiente, el Intur, Unan-Matagalpa y organizaciones juveniles ambientalistas, como el Guardabarranco.

Durante el acto fueron presentadas algunas iniciativas que se han venido impulsando a favor de los recursos naturales y del medioambiente, además de entregarse plantas frutales y ornamentales en almácigo a los invitados.