PROYECTO DE MUCHA IMPORTANCIA PARA FAMILIAS MATAGALPINAS

Con el adoquinado de nueve cuadras de calle entre la carretera y la colonia Habitat, las viviendas y otras propiedades de este lugar y sectores aledaños no solo han adquirido un costo superior al que hasta hace poco tenían, sino también vino a brindar mayor seguridad y comodidad a los pobladores.

Razón de más para que las familias de Habitat celebraran junto a las autoridades esta nueva obra de progreso en la que la municipalidad invirtió nueve millones 560 mil 540 córdobas, lo que además abarcó la construcción de dos mil cuatro metros lineales de cunetas urbanas, cinco vados de concreto, 41 metros lineales de muro de contención y pintura con señalizaciones horizontales, entre otras.

Encabezados por el alcalde, Sadrach Zeledón, el gobierno municipal se hizo presente la tarde del sábado para entregar este proyecto a las familias beneficiadas, con las cuales se celebró un acto un acto de inauguración.