MERCADO GUANUCA CON MÁS OBRAS DE MEJORAMIENTO

Trabajos de mejoramiento total comenzaron a ser ejecutados el martes por trabajadores municipales sobre 12 tramos de este mercado, como parte de diversas obras que mediante una inversión de un millón de córdobas les fueron anunciadas a las locatarias durante un encuentro que sostuvieron cuatro días antes con el alcalde Sadrach Zeledón.

Los trabajos de mejoras comprenden cambio y ordenamiento del sistema eléctrico para evitar incendios y cortocircuitos, reparaciones del techo, pintados de paredes y otras obras. En diversas ocasiones la alcaldía de Matagalpa ha ejecutado proyectos de mejoramiento y de mucha importancia para la higiene en este centro comercial, el más importante del norte del país.