JEFE DE VI COMANDO INFORMA SOBRE DIVERSAS ACCIONES DE ESTA INSTITUCIÓN

La actividad delictiva en sus diversas expresiones se mantuvo a raya este año con el accionar de las tropas del VI Comando Militar Regional, según lo informado por su jefe, el Coronel Marvin Paniagua, durante un encuentro sostenido con periodistas jinoteganos y matagalpinos.

Las tropas del Ejército Nacional se mantuvieron en puestos de resguardo de nuestra soberanía en una extensa faja fronteriza, lo que le permitió operar contra bandas delictivas y recuperar ganado trasegado hacia el vecino Honduras.

Entre los exitosos planes ejecutados por el VI Comando Militar Regional están el de protección de la cosecha cafetalera, los constantes quiebres al tráfico de maderas preciosas y el apoyo brindado a otras actividades como las jornadas de salud.

El encuentro del coronel Paniagua y los hombres de prensa comprendió un almuerzo y se realizó en la sede del VI Comando la tarde del miércoles 19 de diciembre.