CON NUEVOS JUEGOS CUENTA LA NIÑEZ DE SOLINGALPA EN EL PARQUE INFANTIL DE ESTA VILLA, en donde la alcaldía de Matagalpa realizó una remodelación mediante una inversión de un millón 695 mil 685 córdobas.

En la inauguración de este proyecto realizada la mañana del sábado 9 de marzo, las niñas y niños disfrutaron de todo un día de alegría con los dos nuevos juegos de fibra de vidrio y otros de plástico y metálicos que la municipalidad instaló para su diversión.

Este proyecto de mejoras también incluyó la construcción de una caseta para el panel eléctrico, instalación de 16 postes metálicos y 24 luminarias, seis bancas metálicas, cuatro basureros, pintura de 223.14 metros cuadrados de andenes, 114.96 metros cuadrados de paredes y la construcción de 108.19 metros cuadrados de embaldosado para la instalación de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *