UNA BODEGA PARA EL RESGUARDO DIARIO DE LAS HERRAMIENTAS EMPLEADAS por la comuna, fue construida para facilitar la labor de los operadores de limpieza y ornato, quienes desde las 05:00 de la mañana comienza sus labores en las calles, parques y otros lugares públicos de la ciudad.
Con la construcción de esta bodega en el extremo del puente vehicular que permite la circulación sobre el lado sur del campo universitario, se facilita la labor de los trabajadores para el retiro y depósito de carretillas, machetes, podadoras, escobas y otras herramientas que utilizan para sus diversas actividades.
Esta nueva obra, que cuenta con servicios higiénicos y lavamanos para el aseo de los trabajadores, fue entregada la tarde del miércoles 22 de enero a la Dirección de Servicios Municipales. Su costo fue de un millón 899 mil 579 córdobas.