PUERTAS ABIERTAS PARA LOS QUE TIENEN DESEOS DE SUPERACIÓN

Más de 20 cursos de oficios y tecnológicos serán impartidos a jóvenes y adultos en los primeros seis meses de este año por la escuela de oficios A. C. Sandino de la alcaldía de Matagalpa. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales durante el lanzamiento e inicio de matrículas que se realizó el miércoles 24 de enero en el auditorio municipal.

Los cursos que se impartirán tendrán una duración de entre tres y cuatro meses para el aprendizaje de oficios, mientras para los técnicos será de seis meses en horario vespertino, matutino y sabatino.

Entre las capacitaciones contempladas están Repostería, Elaboración de Vinos, Manualidades, Costura, Reparación de Motocicletas, Inglés y Excel Avanzado, entre otros. Este centro de aprendizaje tiene su sede en las instalaciones de la empresa municipal EDISMAT, a donde los interesados pueden presentarse para recibir mayor información y matricularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *