PARA GARANTIZAR LA SALUD DE LAS FAMILIAS MATAGALPINAS

El puesto de salud Ernesto Rosales Lanzas, de la comunidad Las Escaleras, fue sometido por parte de la municipalidad de Matagalpa a mantenimiento y mejoras mediante una inversión de 236 mil 474 córdobas.

Este proyecto permitió el cambio de techo, cielo raso y canales, sistema eléctrico, piso, puertas, ventanas y verjas, además de trabajos de pintura en paredes y otras labores que ahora permiten que las personas reciban una mejor atención por parte del personal de salud que atiende. Autoridades municipales y de salud estuvieron presentes en el acto de inauguración realizado la mañana del miércoles 2 de agosto.