ASÍ AVANZA EL DESARROLLO Y OFERTA TURÍSTICA MATAGALPINA

Un nuevo emprendimiento turístico abrió sus puertas a las familias que a diario visitan la Perla del Septentrión. Se trata del hostal Alcons 2, que, con sus 13 habitaciones, piscina, restaurante y otros servicios, ya está funcionando en el valle Waswalí, sobre el kilómetro 122 y medio de la carretera Matagalpa-Sébaco.

Con este novedoso negocio familiar, se ha venido a ampliar la oferta turística local en esta zona, en la que otros emprendimientos se han establecido como parte del crecimiento que hacia el sur viene experimentando la ciudad.

La mañana de este jueves, el Intur y los gobiernos municipales de Matagalpa Centro (San Dionisio, San Ramón y Matagalpa), acompañaron a los propietarios y personal del hostal Alcons 2 con el lanzamiento de la oferta turística con que dispone esta zona para los visitantes nacionales y extranjeros. En la parte sur de la ciudad, los mismos empresarios hoteleros cuentan con el hostal Alcons 1.