Más de 40 años de labor, muchos de ellos en los mercados Guanuca y Sur, son una gran razón para que 39 pequeños comerciantes recibieran reconocimiento de manos de las autoridades municipales durante actos por separado que se realizaron la mañana de este jueves. En estas actividades, otros 15 dueños de negocios también fueron reconocidos por tener sus tramos mejor arreglados, limpios y bonitos.
En el mercado Guanuca o norte, el gobierno matagalpino encabezó el acto especial en que se entregaron los reconocimientos a 24 comerciantes. Posteriormente, un evento similar se realizó en el mercado Sur, en donde los agasajados fueron otros 15, destacando vendedores de verduras, comida, abarrotería bisutería, ropa y calzado, lácteos, zapatería y artesanía.
Durante su intervención, el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, destacó la importancia de los pequeños comerciantes en el desarrollo y dinamismo económico de la ciudad, además de reconocer que eventos como los realizados ayudan a promover y proyectar las actividades de los pequeños empresarios en ambos mercados.