IMPORTANTE OBRA QUE BENEFICIA A VARIAS COMUNIDADES

No solo las familias de El Bálsamo se favorecen con el proyecto de adoquinado de calle que ejecutó la alcaldía de Matagalpa en esta comunidad, sino también de otras zonas vecinas que ahora pueden circular por este lugar a cualquier hora del día y la noche.

Este proyecto fue ejecutado sobre un sector del camino en pendiente, el que en los días de invierno se hacía intransitable y no permitía la circulación vehicular, problema que ya está resuelto.

Junto a miembros del gobierno municipal que les entregaron formalmente dicha obra de progreso, los pobladores beneficiado celebraron el acto de inauguración la tarde del pasado jueves, actividad que también fue aprovechada para hacer entrega de uniformes a jóvenes deportistas.