PREPARÁNDONOS PARA ESE GRAN DÍA… EL DE LAS MADRES

Diversas iniciativas de negocios y emprendedurismo fueron presentadas la tarde del martes en el auditorio municipal durante el lanzamiento del plan “Madres, Fuerza Victoriosa”, con el que la alcaldía de Matagalpa y otros sectores celebran desde ya el Día de las Madres.

Las mujeres protagonistas de los eventos a realizarse en torno a esta fecha, participan en su mayoría en las ferias de la economía familiar que la comuna y otras instituciones vienen impulsado desde hace varios años para mejorar las condiciones económicas de los matagalpinos.

Manualidades, adornos florales, bisutería, artículos de belleza y otros productos figuran entre las ofertas que se realizarán durante las actividades que se celebren en estos días, para que las familias puedan comprar a buen precio el regalo que deseen para las reinas de sus hogares.