TRES DÍAS DE FERIA AGROPECUARIA DESPEDIRÁN CELEBRACIONES DEL 160 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD PERLA DEL SEPTENTRIÓN

La tercera edición de la Feria Agropecuaria de Matagalpa (Fagromat-2022), se celebrará este viernes, sábado y domingo en el antiguo campo de fútbol, a como se ha realizado en años anteriores. Así lo anunciaron la mañana de este jueves los miembros de su comité organizador.

El lanzamiento de este importante evento fue hecho en las oficinas de la delegación del MEFCCA por el alcalde municipal, Sadrach Zeledón; delegados de ministerios e instituciones del estado, representantes de diversos sectores empresariales y de productores, así como de otros miembros organizadores de dicha feria.