CANDIDATAS A REINA MAÍZ VISTARON ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Previo al certamen del sábado 25 de septiembre en que se elegirá a la Reina de la XX Feria Nacional del Maíz, las nueve jóvenes candidatas originarias de las comunidades matagalpinas disfrutaron el martes de un alegre recorrido por destinos y negocios turísticos que se encuentran en la Perla del Septentrión.

La gira de las aspirantes al cetro inició a tempranas horas de la mañana en el parque ecológico y mirador Cerro El Calvario, en donde opera el café barista Mokali. Aquí las muchachas recibieron una excelente atención por parte de sus propietarios.

Posteriormente ellas visitaron el restaurante In&Out, para degustar un suculento almuerzo al que fueron invitadas por los mismos dueños del establecimiento que se ha venido perfilando como uno de los principales negocios de la ciudad.

En la apretada agenda que comprendió la gira, no faltó una visita a los raspados Big-Bang Ice, pudiendo disfrutar ellas de los más deliciosos sabores que preparan los propietarios de esta heladería.

Para finalizar con su excursión, las candidatas cerraron con broche de oro en el establecimiento de Brother´s Pizza, en donde los dueños les obsequiaron ese plato italiano en el que se han venido especializando. El recorrido fue efectuado a bordo de una unidad de transportes Andino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *