GANÓ DE NUEVO EL MEJOR PLATILLO DEL MERCADO NORTE

La Sopa de Camagües con Carne de Cerdo y Chilotes, preparada por Javier de Jesús Escorcia Aguilar, se impuso ante sus oponentes culinarios durante la departamental Sabores de mi Patria del Festival Gastronómico, realizado el sábado reciente y en el cual participaron 14 municipios matagalpinos.

Una semana después de haberse efectuado el evento municipal en la Perla del Septentrión, en este tercer departamental que se llevó a cabo en el paseo peatonal del parque Morazán, Escorcia Aguilar ganó de nuevo y eso lo acreditó como la persona que representará a los matagalpinos en el nacional a realizarse el 12 de septiembre en Granada.