POBLADORES DE LA GRANJA YA CUENTAN CON OTRA OBRA DE PROGRESO

Las familias de esta comunidad matagalpina, en especial los niños que a diario acuden a recibir sus estudios en el centro escolar, ya gozan de los beneficios del nuevo proyecto de adoquinado de calle que la municipalidad matagalpina ejecutó desde mediados de junio pasado.

Aquí la alcaldía construyó 756 metros cuadrados de adoquinado de calle y 280 metros lineales de cunetas en el sector de la escuela, gracias a un presupuesto de un millón de córdobas. La obra fue entregada por miembros del gobierno municipal durante la inauguración que realizaron la tarde del viernes 30 de julio junto a las familias del lugar.