MUNÍCIPE MATAGALPINO RECORRIÓ PROYECTOS EN EJECUCIÓN

La buena marcha de algunos de los diversos proyectos que actualmente emprende la comuna de Matagalpa fue constatada por el propio alcalde, Sadrach Zeledón, durante un recorrido que realizó la mañana de este viernes.

Estas obras de progreso corresponden al casco, destacando entre ellas la construcción de planchetas sobre las canaletas del barrio Edmundo Castellón, construcción de nuevos tramos en el mercado Guanuca, reparaciones y construcción de más graderías en el campo deportivo del barrio 5 de Junio y obras de mantenimiento y reparaciones de los servicios sanitarios y construcción de nueva bodega en el mercado sur, entre otras.