PRESIDENTA EJECUTIVA DE INIFOM RECORRE PROYECTOS EN MATAGALPA

Una visita de trabajo y recorrido por diversas obras ejecutadas por la alcaldía de Matagalpa con las transferencias del gobierno central, realizó la Presidenta Ejecutiva de Inifom, Guiomar Irías, en compañía del alcalde Sadrach Zeledón y funcionarios municipales.

Entre las obras visitadas por la funcionaria estuvieron proyectos de importancia ya ejecutados como el parque ecológico Cerro El Calvario, el Museo de Matagalpa, el paseo y parque infantil del parque deportivo y estadio de fútbol Carlos Fonseca, la lotificación Wilder Reyes del programa de viviendas Bismarck Martínez, y la construcción a orillas del Río Grande de gavión en el barrio Rodolfo López.