GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA NUEVA OBRA DE PROGRESO A MATAGALPINOS

Con la presencia de jóvenes del movimiento ambientalista Guardabarranco y de otros sectores, la tarde del martes fue inaugurado y entregado a los matagalpinos el nuevo auditorio a campo abierto que la municipalidad construyó en el parque ecológico Cerro El Calvario.

Elevado a 800 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para más de 200 personas, este proyecto de 950 mil córdobas fue concebido con estas características para hacer juego con el ecosistema del parque, en un área en donde también se ubican el arboretum, paseos peatonales, casetas de descanso y miradores naturales.

En este nuevo auditorio, las instituciones con presencia en este municipio, así como las empresas y particulares, podrán realizar asambleas y otras celebraciones a cualquier hora del día y con mucha seguridad.