NUEVO AUDITORIO CONTARÁ CON TODAS LAS CONDICIONES PARA CELEBRAR ACTIVIDADES

Más de 200 personas cabrán con comodidad en el auditorio que la alcaldía de Matagalpa construye en el parque ecológico cerro El Calvario, proyecto en el que se invierten 950 mil córdobas como parte de la creación de más atractivos en este centro turístico.

En este nuevo auditorio ubicado a poco más de 800 metros sobre el nivel del mar se podrán realizar, a cualquier hora del día, asambleas, capacitaciones, encuentros y celebraciones institucionales, privadas y familiares de todo tipo, para lo cual se contará con servicios higiénicos, energía eléctrica, agua potable y condiciones para video conferencias.

Durante un recorrido que realizó por esta importante obra el alcalde de Matagalpa, Ingeniero Sadrach Zeledón, destacó que su inauguración se realizará próximamente con un encuentro de jóvenes y organizaciones juveniles que trabajan a favor de la naturaleza y del medioambiente.