PRONÓSTICO SÍSMICO DEPORTIVO PARA EL 5 DE MARZO EN MATAGALPA

Ya está confirmado. Para el viernes 5 de marzo los matagalpinos y gran parte del país sufrirán la peor fiebre deportiva de los últimos años. Ese día, cuando el reloj marque las 03 de la tarde, se realizará el juego inaugural del grandioso estadio de fútbol entre el conjunto de Matagalpa y el Real Estelí.

Para esta fiesta deportiva se conformó un Comité Organizador que se encargará de la celebración de una feria en los alrededores del coloso a partir de las 10 de la mañana de ese día, con el acompañamiento de presentaciones artísticas y culturales.

Antes del juego principal, los amantes del deporte de las piernas disfrutarán de presentaciones rítmicas en el campo de juego, para después dar paso al acto oficial de inauguración. Las actividades de ese día continuarán por la noche, con la celebración de una alegre fiesta popular amenizada por un grupo musical.

Como parte de los juegos de inauguración, para el sábado y domingo se podrá disfrutar de dos juegos por día en la mañana y dos por la tarde entre diversos clubes de veteranos, de jóvenes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *