ALCALDE MUNICIPAL RECIBE ENGRAMADO DEL ESTADIO DE FÚTBOL

La tarde del lunes el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, recibió oficialmente la obra de engramado del campo del estadio de fútbol municipal, mismo que será inaugurado en fecha próxima con juegos entre diversos equipos, entre ellos uno amistoso que sostendrán el Real Estelí y Matagalpa.

Ya todo está previsto para el día de la inauguración. Durante todo el día habrá una feria en la plazoleta, mientras que en el terreno de juego se realizarán por la mañana presentaciones con bandas rítmicas, el acto oficial de inauguración seguido del juego principal y otras competencias.

Aún quedan algunos detalles como el área verde perimetral del mismo estadio, y el paseo peatonal con los servicios higiénicos y juegos infantiles, los que se esperan sean inaugurados el mismo día del coloso. Por la noche las actividades cerrarán con una alegre fiesta popular.