CONTINÚAN LABORES DE REMODELACIÓN DE ÁREA DE COCINA DEL MERCADO SUR

La transformación es casi total en el área de cocina de este mercado ubicado al sur de la ciudad de Matagalpa, en donde la municipalidad ejecuta un proyecto que permitirá a las locatarias contar con mejores condiciones higiénicas y de trabajo para preparar y vender comida a las personas que a diario acuden al mercado y estación de buses de la Cotrans.

Mediante un presupuesto de 800 mil córdobas, la municipalidad comenzó este proyecto a mediados de octubre pasado y, una vez finalizado, beneficiará de forma directa a 20 arrendatarias, así como a unas 500 personas que todos los días visitan este centro comercial.