PROYECTO DE AGUA POTABLE CUBRE NECESIDADES DE HÁBITAT

Con la energización que permitirá un rendimiento óptimo del nuevo pozo de agua potable, más de 94 viviendas de la colonia Habitat garantizan su abastecimiento de forma programada cada cuatro días en grupos de 20, con lo que la escases del vital líquido ya pasó a ser cosa del pasado.

Para garantizarse el suministro que, por el momento llega hasta las afueras de cada casa, los pobladores también cuentan con el refuerzo del antiguo sistema de agua potable, que opera desde hace 18 años, y una pila de almacenamiento con capacidad para 253 barriles diario.

Este importante proyecto de 170 mil córdobas, fue inaugurado la tarde del jueves por familias beneficiadas y miembros del gobierno municipal sandinista, quienes les hicieron entrega formal del mismo.