ROSTROS JÓVENES MARCAN EL EMPRENDEDURISMO MATAGALPINO

Erik Javier Téllez Granados, es un novel empresario, de 27 años, que se ha venido abriendo brecha en mercados difíciles o poco explorados en la ciudad de Matagalpa, con ideas y proyectos distintos que van desde un ciber, hasta llegarle a todos a través del paladar.

Comenzó en sus andanzas empresariales hace varios años, cuando recién había egresado de secundaria. Con el apoyo de sus padres puso un centro de computación en su casa ubicada en el barrio Apoyo al Combatiente y le fue bien en aquella primera aventura.

Después experimentó en otros rubros, llegando a establecerse con un equipo de paintball (enfrentamientos simulados con armas y bolas de pinturas), que cerró de momento hace dos años y reabrirá próximamente para ofertarlo a turistas nacionales y extranjeros como deporte con alta carga de adrenalina.

Más tarde llegaría una tienda de sublimación con trabajos publicitarios de rotulaciones en tazas, gorras camisas y elaboraciones de banners, y servicios de palomitas de maíz y algodones de azúcar en eventos que se lo soliciten.

Finalmente llegaría el Tropicaña (guarapo), una bebida o jugo 100 por ciento natural obtenida directamente de la caña de azúcar. En esta nueva experiencia, Erik Javier trabaja junto a tres muchachos, con los cuales prepara la exquisita bebida que, al gusto del cliente, combina con limón, licor y hielo. Es algo que pueden tomar adultos de todas las edades y niños (sin alcohol), sin que afecte la salud de quien lo digiere.

El equipo anda por todos lados, se le ha visto en ferias, expo-ferias y eventos de gran magnitud como Nicaragua Emprende, figurando entre sus clientes importantes personalidades. Ya el equipo se ha hecho nombre y se le puede ubicar en todas las redes sociales, o bien llamando al 88239840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *