UN ESFUERZO EMPRESARIAL QUE YA ESTÁ RINDIENDO FRUTOS

Todo comienzo es difícil, y así fue hace tres años para Harinton Albeny Martínez, al debutar con su marca de vinos Albeny, la que hoy abraza 15 diferentes sabores en dos líneas de categoría, de acuerdo a este mismo emprendedor empresarial.

“Después de todo este tiempo, hemos logrado tener bastante aceptación de la población matagalpina”, nos dice Harinton Albeny, a quien encontramos promoviendo y vendiendo sus productos en las distintas ferias que se realizan en la ciudad de Matagalpa.

Los vinos que este inquieto empresario elabora, son de uva, fresa, Jamaica, menta, maracuyá (calala), cacao y café, todos ellos mediante un procedimiento orgánico para conservar las propiedades medicinales y naturales de las frutas.

Fue a partir de un seminario en el ingenio San Antonio que Harinton Albeny se interesó por impulsar su pequeña empresa, con la que ahora elabora sus productos vinícolas que oferta en ferias y en otros negocios como el Taquero Mucho, en su página de Facebook o a través de su número 82280744.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *