OTRA FERIA QUE PROMETE SER TODO UN ÉXITO EN MATAGALPA

Esta vez se trata de la Feria de Cafés Especiales para que nacionales y extranjeros visitantes pongan a prueba sus exigentes paladares, aunque también estarán presentes otros expositores de productos elaborados con el grano de oro en este evento a realizarse el sábado 3 de octubre en el parque de ferias de Waswalí.

El lanzamiento de esta feria se realizó la tarde del miércoles en el local de Brother Pizza, con la presencia de empresarios de cafés especiales, productores y emprendedores que han venido abriéndose campo en el mercado de consumo que cada vez es más exigente.

Con este importante evento organizado por Conatradec, instituciones del gobierno central y la alcaldía de Matagalpa, se impulsa la economía local y se promueven los productos y calidades de los mismos.