SE ABRE ACADEMIA DE BALONCESTO EN MATAGALPA

El anuncio fue hecho por autoridades municipales y del deporte durante una conferencia brindada la tarde del miércoles en el auditorio municipal, en la que también estuvieron acompañados de dirigentes del movimiento deportivo Alexis Argüello.

Esta nueva academia funcionará en el polideportivo El Brigadista y para ello ha dispuesto abrir sus matrículas a partir del próximo lunes al viernes, en horarios de la mañana.

La meta es matricular a 40 o 50 niños entre las edades de 8 a 12 años, quienes serán divididos en grupos de 20 para que reciban sus clases. Otros niños mayores a estas edades, también podrán inscribirse para capacitarse en esta primera Academia Municipal de Baloncesto de Matagalpa.