TODO LISTO PARA CAMPEONATO INFANTIL DE BÉISBOL MATAGALPINO

Serán 15 equipos divididos en tres categorías: Infantil “A”, Infantil “AA” y Juvenil “A”, los que participarán en el Campeonato Juvenil que este año será dedicado a los técnicos como un reconocimiento a la labor que realizan con los chavalos.

El lanzamiento de este campeonato se realizó la tarde del lunes en el auditorio municipal con la presencia de los técnicos de los equipos participantes, autoridades municipales y de deportes.

La inauguración está contemplada para el viernes 11 de septiembre con un acto inaugural que se efectuará a las 02:30 de la tarde en el centro cultural Héroes y Mártires, desde donde los equipos participantes saldrán en desfile hacia el estadio municipal Chale Solís.