POLICÍA Y OTRAS INSTITUCIONES EN MAYOR ACERCAMIENTO CON JÓVENES

Mucha actividad cargada de energía deportiva, recreativa y de salud vivieron la mañana de este viernes los jóvenes del barrio Sabadell, quienes compartieron junto a oficiales de la policía nacional, trabajadores de la salud, Mifamilia, Inatec, Juventud Sandinista y la alcaldía municipal.

Las diversas organizaciones y delegaciones de los gobiernos municipal y central, representadas en la Comisión de Jóvenes en Riesgo, fueron las encargadas de organizar la Feria Institucional que permitió a los muchachos realizarse exámenes de VIH, vacunar a sus perros, efectuarse cortes de pelo y pintado de uñas.

Durante esta jornada se efectuaron actividades deportivas, los trabajadores de la salud entregaron cartillas y posters de prevención del Covid-19, la policía repartió brochures sobre seguridad ciudadana y hubo piñatas para los niños.