ÚLTIMOS TRABAJOS PARA QUE CULMINE PROYECTO DE PUENTE VEHICULAR

No fue una promesa de campaña y ni siquiera figuraba entre los planes del gobierno municipal. Tampoco era una demanda o sueño de los matagalpinos, pero su construcción brindará respuestas a miles de familias y transportistas.

A esta magna obra de progreso se agregan otras que no estaban entre las demandas de los pobladores: el adoquinado del trecho de calle del cine Matagalpa con el nuevo puente, el adoquinado del mismo hacia la carretera, en el extremo sur de la Unan, la construcción de andenes a ambos lados, instalación de luminarias y la colocación de un nuevo semáforo que se comenzará a instalar a partir del lunes en la intercepción con la carretera de circunvalación.

A la par, la alcaldía matagalpina también construye una nueva calle que será adoquinada sobre la margen oeste del Río Grande, que empalmará a este importante proyecto con el barrio Rodolfo López, en las cercanías del puente peatonal. Los avances de todas estas obras de progreso fueron constatados la mañana de este viernes por el alcalde sandinista, Sadrach Zeledón.