LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE, A PUNTO DE CANTAR VICTORIA

Es cuestión de tiempo, pocos días para ser exactos. El primer gran estadio de los matagalpinos, dedicado al deporte de las piernas, alcanzará su máxima expresión a mediados de septiembre si las lluvias así lo permiten, consideró el alcalde municipal, Sadrach Zeledón.

Hasta la tarde del miércoles, los obreros ampliaron con trabajo de adoquinado su campo de acción a lo que será la plaza del coloso del norte, que servirá para el estacionamiento seguro de vehículos de todo tipo.

De acuerdo al munícipe, las 1 mil 800 sillas que se colocarán en graderías para comodidad de los fanáticos, ya están garantizadas y se colocarán una vez que concluyan los trabajos de techado y otras labores que se efectúan a lo interno.

Este estadio de fútbol contará en su campo de juego con grama sintética, que también se colocará, una vez que sea importada, cuando finalicen las obras de drenaje y nivelación del campo de juego. Los trabajos que actualmente se realizan sobre esta obra, también alcanzan lo que será el área de negocios, en donde operarán bares, restaurantes y tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.