YA SE SIENTE EL DELICIOSO AROMA Y SABOR DE LA FERIA DEL CAFÉ

Dos días de mucha alegría cargados de actividades marcarán la Feria Departamental del Café Matagalpa-2019, cuyo lanzamiento se efectuó al caer la tarde del miércoles 30 de octubre en el centro cultural Héroes y Mártires.

En este evento estuvieron presentes las 14 Reinas del Café de los municipios matagalpinos acompañando a las candidatas a Reina Departamental, representantes de diversos sectores y autoridades locales, ante quienes el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, destacó los esfuerzos que se realizan para continuar avanzando en el desarrollo y progreso de Matagalpa.

Para el viernes 8 y sábado 9 de noviembre los matagalpinos brindarán por el grano de oro en el paseo peatonal Juan Pablo II, inmediaciones del parque Morazán e iglesia Catedral, evento en el que elegirán a la Reina, degustarán el café y sus derivados, realizarán juegos populares, concursos y presentaciones artísticas y culturales, y cerrarán con una alegre fiesta popular con el Imperio de la Música Costa Azul.