CAMINO DE LA COMUNIDAD EL GUINEO FUE MEJORADO

Fueron ocho kilómetros de camino los que la municipalidad matagalpina sometió a reparación y mantenimiento entre los sectores de Alto Alegre, El Guineo Central y Tierra Blanca, lo que ahora permite una mejor circulación de unidades de transporte público y vehículos privados.

Hasta hace pocos días esta vía se encontraba en mal estado y afectaba la circulación de personas y vehículos, por lo que solicitaron su reparación al gobierno municipal.

En el acto de inauguración y entrega de este proyecto la tarde del viernes 28 de octubre, los pobladores también aprovecharon para hacer otras solicitudes a las autoridades.