PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN NEGOCIOS MATAGALPINOS

Matagalpa está que arde. Y es que los empresarios locales lanzaron la mañana de este jueves una ofensiva turística de fiestas patrias, en las que dieron a conocer promociones y descuentos en sus diversos negocios durante estas celebraciones.

Dueños de restaurantes, bares, hoteles, centros recreativos, centros ecoturísticos y otros negocios se dieron cita en el parque Rubén Darío, desde el cual invitaron a las familias matagalpinas, turistas nacionales y extranjeros, a visitarlos, hospedarse y consumir a precios realmente muy bajos.

Este lanzamiento turístico de cara a las fiestas patrias cuenta con el respaldo del gobierno municipal y del Intur.