VARIAS OBRAS DE PROGRESO FUERON EJECUTADAS EN EL LUCIDIA MANTILLA

Son más de 500 pobladores los beneficiados directos con diversos proyectos que ejecutó la municipalidad matagalpina en este barrio del sur de Matagalpa, obras que tuvieron un costo de 253 mil 917 córdobas.

Entre las obras realizadas por la comuna están la construcción de 16.22 metros lineales de andenes y 15.23 metros lineales de canaletas, así como la instalación de 102. 30 metros lineales de cerca perimetral, construcción de área de lavado con seis lavanderos y dos áreas de duchas, además de la instalación de una bomba de pistón.

Estos proyectos fueron inaugurados por las mismas familias beneficiadas y miembros del gobierno municipal durante un acto de entrega que se realizó la mañana del jueves 8 de agosto.