INDÍGENAS DE MATAGALPA FC SEGUNDA DIVISIÓN ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Ya los 25 jugadores de este club, entre ellos un colombiano, están listos para lanzarse con todos los fierros contra sus oponentes de este domingo, el Matiguás FC, contra quienes se enfrentarán en el capo de fútbol del barrio Primero de Mayo.

Para garantizar que nuestros muchachos vayan con entusiasmo a su compromiso deportivo, el gobierno municipal les entregó junto a sus directivos y miembros del cuerpo técnico los uniformes que lucirán en el encuentro, así como, tacos, calcetas, chimpinilleras, guantes y balones.

Al hacer entrega de estos implementos, el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, hizo suyo el deseo de los matagalpinos de que con estos mismos muchachos se llegue a tener un equipo de primera división, para lo cual se están creando las condiciones al construir en Yaule el primer estadio de fútbol de Matagalpa.

La liga departamental que dará inicio este domingo tendrá una duración de tres meses.