BIBLIOTECA MUNICIPAL CON NUEVA UBICACIÓN

Con mejor accesibilidad y espacio cuenta ahora la biblioteca municipal Francisco Moreno, cuyo edificio ubicado en el campo del barrio 5 de Junio fue inaugurado la mañana del jueves por maestros, pobladores y autoridades municipales.

Construidas mediante una inversión superior a los 486 mil córdobas, las nuevas instalaciones cuentan con todas las facilidades para que los estudiantes matagalpinos puedan realizar sus investigaciones y consultas.

La anterior ubicación de esta biblioteca dejó de ser funcional con las cercanías de la biblioteca del Banco Central. Ahora los chavalos de los barrios Guanuca, San Martín, 5 de Junio, Juan Pablo II, Linda Vista y La Granja pueden visitarla con mayor rapidez.

Libros de historia, matemáticas, álgebra, español, medicina, periódicos, revistas y otros materiales de estudios y consultas se encuentran disponibles para todos los jóvenes y niños en la Francisco Moreno.