UNA NUEVA EMPRESA QUE YA ESTÁ RINDIENDO FRUTOS EN MATAGALPA

Ya el servicio de hotelería ronda los seis años y el de comida buffet 15 días, los que para satisfacción de los clientes se complementan junto a otras ofertas que los propietarios de Casa Vieja brindan en este local ubicado a una cuadra hacia el sur de la policía nacional.

Se trata del Hostal Casa Vieja, que de lunes a domingo y durante las 24 horas del día brinda atención con sus 18 habitaciones personales, matrimoniales y multi-personales, con políticas de descuento del 10 por ciento los fines de semana.

El negocio familiar gerenciado por sus propietarios Celeste Morales y su padre Joaquín, comprende ofertas de eventos con salón para 150 personas, estacionamiento privado de vehículos y desayunos los días domingo para aquellos clientes que se hospeden los fines de semana.

En esta iniciativa empresarial, los precios por habitación varían entre los 17 a 50 dólares, de acuerdo a las necesidades de los clientes y las características de cada habitación. Para reserva desde cualquier parte del país, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 2772-0341 y 89275156.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *