ESTUDIANTES DEL INEP EN JORNADA DE LIMPIEZA

Chavalos estudiantes del Instituto Nacional Eliseo Picado de esta ciudad, participaron en una jornada de limpieza que se realizó la mañana del miércoles 26 de junio en los parques Carlos Fonseca y Morazán.

Matagalpa se encuentra sumergida en una competencia nacional en la que se plantea ser  declarado el Municipio más Limpio, certamen que impulsa el gobierno central. Para esto, los matagalpinos desarrollan toda una campaña:  ¡Matagalpa Siempre Linda y Limpia!, en la que participan estudiantes, maestros, trabajadores, profesionales, barrios y comunidades.

Las jornadas comprenden el impulso de trabajos de limpieza y recolección de desechos sobre el Río Grande, chuisles (cauces), mercados, centros deportivos, parques, centros de estudios y lugares públicos.