LISTAS NUEVAS INSTALACIONES DEL PLANTEL MUNICIPAL

Un año después del saqueo vandálico y la destrucción criminal de los edificios, maquinarias, repuestos, equipos y muebles de la Dirección de Infraestructura Municipal, las nuevas edificaciones ya están listas para recibir a sus operadores.

Para volver operativo el plantel las autoridades municipales invirtieron 12 millones de córdobas, lo que permitió que en el mismo lugar se erigieran las nuevas instalaciones que albergarán las maquinarias que poco a poco ha venido comprando la municipalidad para atender los proyectos y necesidades de los matagalpinos.

El alcalde municipal, Sadrach Zeledón, realizó un recorrido por estas instalaciones y anunció que las mismas serán inauguradas el próximo viernes 11 de abril.