ARRANCÓ LIGA CAMPESINA EN WASLALA Y RANCHO GRANDE

Con La participación de 14 equipos dio inicio el lunes la liga campesino que tiene como subsedes a Waslala y Rancho Grande, en donde por siete días competirán los conjuntos provenientes de los municipios matagalpinos.

En Matagalpa los deportistas que representarán a este municipio sostuvieron un encuentro con autoridades deportivas y municipales encabezadas por el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, quien les entregó sus uniformes oficiales y les garantizó transporte para trasladarse el domingo a Rancho Grande, alimentación los días que participen en el campeonato, colchonetas para dormir en un local adecuado por la municipalidad que los recibe y un vehículo con personal de apoyo para lo que necesiten.

Los matagalpinos jugarán en Rancho Grande entre los días lunes, martes y miércoles. De quedar clasificados se trasladarán hacia Waslala y su estadía en este segundo municipio podría ser hasta el domingo próximo si quedaran como finalistas.

Al ser despedidos el viernes por la tarde, el Alcalde Municipal, les informó que en apoyo a los deportistas la municipalidad ha entregado uniformes y utillaje deportivo a más de 100 equipos de béisbol, fútbol, basquetbol y otras disciplinas practicadas por jóvenes y niños.