MATERIAL LÚDICO PARA APRENDER JUGANDO

Los niños de los CDI Frank Sevilla y Cristobal Vanegas son los beneficiados con el material lúdico educativo y cultural, que el organismo Odesar les entregó la mañana del jueves en el auditorio de la alcaldía de Matagalpa para ser utilizado como parte de su proceso de educación.

Esta entrega comprendió juegos de chalupa, con personajes pintorescos de Nicaragua, rompecabezas con paisajes nacionales, libros para colorear con personajes nicaragüenses, y un libro de cuentos y leyendas tradicionales locales. Todo esto permitirá que, además de divertirse, los infantes también aprendan y se eduquen con información local.