MEJORES CONDICIONES PARA NIÑOS DE LOS CENTROS INFANTILES

Los infantes atendidos en los nueve Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan en el municipio de Matagalpa, cuentan ahora con mejor atención tras una dotación de artículos de necesidad que les hiciera la alcaldía municipal entre el martes y miércoles reciente.

Cunas, camas-tijeras, colchonetas y colchones; platos, vasos, cucharas y tenedores para las comidas de los niños, así como ollas, pailas y otros utensilios para preparar los alimentos fueron entregados por la tarde del primer día a los CDI Anita Martínez, de Yaule; Ángela Rosa Sancho, de Paz y Reconciliación; Martina Alemán, de Solingalpa, y Pequeños Angelitos, del barrio Sor María Romero.

Por la mañana siguiente, los abastecimientos continuaron en los CDI Eleazar Gabriel Díaz, de la colonia Sabadell; Agustina Fonseca, del Edmundo Castellón; Jardín del Edén, del barrio Buenos Aires; y Frank Sevilla y Cristóbal Vanegas.