ESTUDIANTES Y MAESTROS DEL INEP CELEBRAN REMODELACIÓN DE CANCHA

Diversas obras fueron realizadas sobre la cancha multiuso de este importante instituto, en el que cursan sus estudios secundarios más de tres mil 800 jóvenes de los barrios de la Perla del Septentrión.

Este proyecto, ejecutado por la alcaldía sandinista de Matagalpa mediante un presupuesto de 350 mil córdobas, ahora permite que la comunidad estudiantil y educativa puedan realizar sus actos y actividades recreativas y deportivas en mejores condiciones.

Al dar por inaugurada esta nueva obra la mañana del martes, el alcalde municipal, Sadrach Zeledón, anunció a los maestros y estudiantes la próxima construcción de una nueva cancha en este mismo centro de estudios.