MEJORES CONDICIONES PARA ATENDER LA SALUD DE LOS POBLADORES

Ya la pequeña sala de emergencias con que contaba el policlínico Trinidad Guevara pasó al olvido, pues la misma fue ampliada y dotada de más equipamiento para brindar mejores condiciones médicas a los matagalpinos que a diario acuden a atender su salud.

La mañana del jueves las nuevas instalaciones fueron entregadas por el gobierno municipal al Ministerio de Salud, tras la ejecución de los trabajos de ampliación que tuvieron un costo de un millón de córdobas. Ahora el policlínico cuenta con Áreas de Hospitalización, Choque (Reanimación), Enfermería, Espera, Consultores y Servicios Higiénicos, entre otros.