ALCALDE MUNICIPAL ORIENTA ENTREGA DE NUEVOS TRAMOS DE LECHE Y CARNE

En algunos casos, los viejos tramos de madera, maya y zinc desaparecieron para dar lugar a construcciones nuevas dotadas de cortinas de hierro para mayor seguridad de los productos. Ahora, el populoso mercado Guanuca cuenta con 12 nuevos espacios en el área de leche y carne que, la mañana de este martes, fueron recorridos por el alcalde Sadrach Zeledón.

Los mismos beneficiados con la nueva infraestructura externaron su satisfacción con el proyecto que la municipalidad ejecutó con un presupuesto de un millón de córdobas, lo que también comprende cambio y ordenamiento del sistema eléctrico para evitar incendios y cortocircuitos, reparaciones del techo, cambio en los canales de agua y pintura en paredes, entre otras obras.

Durante la misma visita en que valoró las obras realizadas, el munícipe orientó que a lo inmediato se entregaran oficialmente estos espacios a sus locatarios para que ya puedan darle uso y vender sus productos.